Somos un grupo de personas que, junto con Carmen, nos ocupamos de los 24 perros y 6 gatos que viven hoy en el refugio, tratando de darles una vida mejor.
Si querés sumarte a nosotros, escribinos a
refugiodamelapatita@gmail.com.
Lamentablemente por cuestiones de espacio NO TOMAMOS ANIMALES.


NOVEDADES!!

Estamos edificando el nuevo refugio para los perritos y necesitamos:
-escombros
-cemento
-ladrillos
-cerámicos/ baldosas

Para donaciones:

refugiodamelapatita@gmail.com
Carmen Montero: (011) 4381.8889 /(011) 15.6666.3294

sábado, 30 de mayo de 2009

Historia

Para contar la historia del refugio es inevitable nombrar a Carmen, una señora de andar ágil que sola y después de pasar una vida penosa decidió convertir el sufrimiento en amor y creó el refugio “Dame la patita” para albergar a perros abandonados, producto de un desalojo, que dejó muchos perros a la buena de Dios una vez que sus dueños decidieron no llevarlos consigo. Muchos de esos perros murieron embestidos por los autos, hasta que finalmente Carmen pudo reunirlos en ese pequeño terreno frente a la estación Buenos Aires del ferrocarril Roca donde están a salvo. Allí los alimenta, los cuida y los lleva a la facultad de veterinaria para que sean atendidos

Quien tenga un solo perro y un moderado buen pasar, podrá imaginar lo que es velar por más de 20 con todo en contra, sin dinero, sin estabilidad, sin ayuda. De a poco y usando el dinero de su jubilación y de su trabajo limpiando baños químicos, sacó adelante el refugio pero ahora necesita ayuda y ahí es dónde entramos los voluntarios, los que estamos ahora y los que deseen unírsenos.

Para conocer un poco más a Carmen mirá, sobre la columna derecha, las notas que le hicieron. sobre la comu

Foto: Martín Lucesole para La Nación Revista

Foto: Martín Lucesole para La Nación Revista

Foto: Martín Lucesole para La Nación Revista